domingo, 30 de octubre de 2011

TRIATLÓN OLIMPICO DE BENIDORM


No esta mal, para ir deshollinando las tuberías, un tri, eso es lo que pensé para abrir la temporada y me he alegrado, pues me lo he pasado genial y con buenos resultados.
 

Llego a Benidorm a las siete de la mañana, recojo dorsal paso control de material, y al box, a las 8:15 se da la salida del segmento de natación, el mar esta bastante picado así que toca sacar el cuello y respirar sin tragar demasiada agua, son dos vueltas a un recorrido señalizado con bollas, la particularidad es que entre vueltas hay que salir a la playa, y toca remar contra las olas, otra vez, sin problemas, siempre pasando nadadores, 1500 en 23 minutos,  después de ver las fotos, me doy cuenta que otro corredor,  se  me ha pegado como una lapa,   y lo he llevado todo  el segmento detrás, las fotos hablan por si  solas jejeje, en la transición me paso un poco 3 minutos, y es, que el neopreno que llevo no es para esto (un ORCA 3.8) DIFICIL DE QUITAR,

PRIMERA SALIDA   DEL AGUA
SEGUNDA SALIDA DEL AGUA  Y  LLEVO EL MISMO CORREDOR  DETRÁS  JEJEJE( A RUEDA 1500 M DE AGUA )increíble  pero la foto habla por si sola
AQUÍ TAMBIÉN LE LLEVO DETRÁS

En el segmento de la bici, no estoy demasiado contento pues el recorrido era demasiado rompe piernas y para colmo cinco rotondas con el piso mojado y una rampa de 13,5%, y un chaparrón que nos ha dejado mojados los 5 últimos Km, boy en el segundo grupo, llevo en el  bidón,  ERS 226 Energy  , es aquí donde  lo tomo , el siguiente segmento  es  machacon y  los hidratos de  esta bebida energética  , hará su  trabajo .

En la transición he perdido el primero, en total 1h23, transición para la carrera, esta algo mejor 2 minutos y a correr, me he encontrado cómodo buen ritmo y continuo así que a llegar dando todo 42 minutos en estos 10 Km. a 4´16" el kilómetro, en total 2h 35´02" puesto en la categoría V1M - 7º y el 50 en la general de 780 corredores, lastima de que el terreno no fuese mas rodador


4 comentarios:

  1. HOLA ALFREDICO!!!! CUANTO TIEMPO SIN LEER TU BLOG, JOER ESTAS HECHO UN MAQUINA. ME ALEGRO POR EL RESULTADO, YO DE MOMENTO CON LOS DUATHLONES Y ES QUE ESO DEL AGUA NO LO LLEVO BIEN (SOLO EN KAYAK) JEJEJEJ A VER SI NOS JUNTAMOS CON EL REY LEÓN Y COMEMOS LOS TRES.

    ResponderEliminar
  2. gracias por leer el blogg Toni , bueno lo del agua , todo es ponerse , me alegro de que le estes dando a los duatlones , ( hay mas mundo que las palizas en bicicleta y lo bueno es que haciendo mas cosas tambien puedes dar caña con la bici jejeje) cuando quieras quedamos con el rey leon y nos damos un homenaje , que nos lo merecemos , los tres , saludos campeon

    ResponderEliminar
  3. Hola Alfredo, soy Juan Adrover, de Mallorca, de la página "YourTrainings"
    ¡Qué crack Alfredo, dominas todos los terrenos! y tiempazo en este triatlón. Lo podrías haber hecho en 2hr 30min. o menos si el perfil del recorrido en bici no hubiese sido tan duro y por culpa del chaparrón. Ya estoy curioseando tus fotos y me dan ganas de hacer mi propio blog también.
    Saludos desde Mallorca y a seguir así de bien. ¡Ah! Casi se me olvida, que vaya muy bien esa travesía del domingo de 5 kms (buff) en Denia. Ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  4. hola Juan , la verdad es que el terreno no era demasiado rodador pero era igual para todos, y hay delante van las makinas jejeje bueno referente al blogg animate que esto es como una memoria de todo lo que haces , seguro que en un futuro tendrá mas valor que ahora , que es casi una faena jejejej , la travesia de mañana no la han suspendido , asi que alli estare por la mañana y decidire si tirarme al agua o no que me quedan muchos años de disfrutar jajaja , saludos makina y gracias por leerme

    ResponderEliminar