lunes, 24 de septiembre de 2012

TRAVESIA CAMPELLO - ENTRE PLAYAS 5km



Ya hace más de un mes del estrecho y es hora de juntarnos el grupo, lo mejor juntarse en una travesía y de camino que hacemos lo que más nos gusta, y pasamos la mañana juntos

Esta travesía empieza a las once de la mañana , , parece mentira no hay que madrugar jejejeje .

Samu , Aranza y los padres de Samuel , Ana y yo por otro lado y Oscar, Jaime y la demás cuadrilla de Ibi en otro coche , todos para el Campello ,

Una vez aquí, nos marcan el dorsal, saludos a los conocidos y al agua , otra salida muy rápida, leña por doquier como siempre , hasta que después del espigón del rio, ni paso ni me pasan , le tiro con ganas a los brazos , tengo ganas de nadar, la sensación es que voy bien en el grupo de delante, sin contar a Larrosa y demás lobos marinos , que en vez , de brazos tienen motores (fuera borda).


Nada más lejos de mi asombro , cuando veo el fondo , este no pasa a la velocidad que yo me esperaba , yo le tiro con ganas pero no hay velocidad , menuda corriente de cara que llevamos … seguimos de una bolla a otra hasta ver, la que nos da la vuelta para llegar a meta en la playa de Muchavista , acabo con un crono de 1h29 , en 5000 metros , puesto de la general 40 y 9º en M/b

Nos quedamos para la entrega de trofeos, aquí nos conocemos todos y la fiesta como siempre en las clausuras, está asegurada

Creo que es la ultima travesía de la temporada de verano, ahora las que vengan serán con neopreno y cortas, para no perder el ritmo ni el contacto con los amigos en aguas abiertas

2 comentarios:

  1. Hola pischa (como decimos por aquí).
    No sabes la envidia que me dais de ver la cantidad de travesias que teneis por ahí.
    La últim que he realizado ha sido la II Vuelta a Ceuta, un recorrido de 16Km que este año para colmo no se han cumplido las predicciones de corriente y lo hemos hecho a contracorriente, nada un palizón de 6:15horas, jejeje, el año pasado la hice en 4:30horas.
    Saludos y nos veremos la pandilla en alguna travesia por ahí arriva

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio , bueno ya ves por aquí están de moda y hay un buen ambiente , de nadadores , me imagino que ya tendrás echa la décima travesía del estrecho de gibraltar , ya nos comentas , yo ahora metido de lleno en la carrera a pie , este finde semana la media maratón de Alicante y el mes que viene la maratón de Valencia , la cosa es no parar , saludos y de seguro que nos vemos , pues las travesías están de moda un abrazo y saludos a la familia

    ResponderEliminar